Instituto Sekai


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Sekai
Instituto Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Físicos Ocupados~
Esperando.. EmptyDom Mayo 06, 2012 3:21 am por Goenji Shuuya

» Ficha Mikuo
Esperando.. EmptyVie Abr 20, 2012 11:08 pm por Mikuo Hatsune

» Esperando..
Esperando.. EmptySáb Abr 14, 2012 3:07 am por Nezumi

» De paseos en el bosque ((priv Ace))
Esperando.. EmptyJue Abr 12, 2012 1:51 am por Monkey D Luffy

» [juego] Di Algo!
Esperando.. EmptyMiér Abr 11, 2012 10:42 pm por Lukami Miyamoto

» Registro de Alumnos { ¡Obligatorio! }
Esperando.. EmptyMiér Abr 11, 2012 10:38 pm por Lukami Miyamoto

» Ausencia D=
Esperando.. EmptyDom Abr 08, 2012 11:09 pm por Monkey D Luffy

» Gossif ha resurgido de las cenizas { Parte 1 }
Esperando.. EmptyMar Abr 03, 2012 7:52 pm por Midorikawa Ryuuji

» Registro de Habitación { ¡NUEVO! }
Esperando.. EmptyMiér Mar 28, 2012 1:11 am por Ivan Braginski

» Ficha de Ivan Da~
Esperando.. EmptySáb Mar 24, 2012 8:56 pm por Midorikawa Ryuuji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 17, 2013 4:51 pm
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

•Afiliados Elite•
• Afiliados •

Esperando..

2 participantes

Ir abajo

Esperando.. Empty Esperando..

Mensaje por Nezumi Sáb Feb 04, 2012 6:14 am

Dentro de las habitaciones de los alumnos de la clase de uniformes negros con plateado, en el edificio Oeste, un par de ojos gris brillantes miraba atravez de la ventana. Estos paresia dos pequeñas lunas por si mismos gracias a sus pupilas grisaseas. El dueño de aquella mirada yacia sentado en el marco de la ventana de su dormitorio con pereza, con un pie en el suelo y el otro sobre el marco. Vestia una chaqueta negra con detalles plateados en mangas, solapa y bordes de la misma; un pantalon de vestir negro con una delgada linea platinada a lo largo y costados de este; y una camisa blanca desfajada bajo la chaqueta.

La suave luz de una lampara de cama iluminaba lo que paresia una biblioteca metida dentro de la alcoba: demaciados estantes llenos de libros, pilas de libros en el suelo junto a estos y otros tantos en la mesita de noche. Su maleta de la escuela tendida sobre el pequeño sofa al igual que una chaqueta de cuero negra sobre este. En pocas palabras: el paraiso de un raton de biblioteca pero en desorden.

....- Posa su mirada ahora sobre tres ratones que corrían entre los libros. Estos se quedadon estaticos de golpe para gitar sus cabezas hacia el hibrido paliazul. - Ve ... - Habla con tono seco para que el ratonsillo de color blanco comenzara a correr y perderse entre la obscuridad de los estantes. -
Nezumi
Nezumi
Consejo Estudiantil
Consejo Estudiantil

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : A lado de Sion

Volver arriba Ir abajo

Esperando.. Empty Re: Esperando..

Mensaje por Sion Mar Feb 07, 2012 4:13 am

Se para enfrente de la puerta de aquella habitacion con algo de nerviosismo, si era un pretexto estupido el echo de ir a buscar al mayor solo para preguntar si estaba bien pero...quien lo culparia?, queria ver a nezumi, necesitaba estar cerca del de pelo grisesco azulado para poder estar en paz, nezumi se habia convertido en una droga para su organismo, habia desarrollado una autodependecia tan grande que lo llevaba a molestarlo cada 5 minutos con tal de verlo.

Decidido llevo su purta a la manejilla girandola con cautela para dar paso a la habitacion de ala de la escuela contraria a la suya maldiciendose mentalemnte de que a este le hubiese tocado una hbaitacion al otro extremo de la escuela.

-Nezumi..-le llama quedando embobado con la luz de luna que entraba en la habitacion que le daba cierto aire encantador y poetico al joven que se encontraba sentado en el marco de la puerta...--puedo pasar?-pregunto nervioso esperando el repoche del mayor por venis a visitarlo a tales horas de la noche, pero simplmente no puedo evitar hacerlo.
Sion
Sion
nisshoku「日食」
nisshoku「日食」

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Detras de nezumi

Volver arriba Ir abajo

Esperando.. Empty Re: Esperando..

Mensaje por Nezumi Miér Feb 08, 2012 5:19 am

Se voltea a mirar a quien acaba de llegar, era nada más y nada menos que el peliblanco que a estado acompañando tanto tiempo. La única cosa que haría que se portara decentemente con las personas y no molerlos a golpes en la primera oportunidad que le apeteciera. Este tipo que a veces le irritaba su manera tan ingenua de ser rayando en mas que anormal le quitaba horas de sueño pensando como se la pasaba en los dormitorios del otro extremo del planten. Le resultaba pésimo eso de estar cada uno en diferente turno pero, observándole con el pulcro uniforme blanco con detalles en dorado de la otra clase se compensaba. Ese uniforme le daba un aire mas frágil y hermoso a su vista, olvidando por unos momentos que el tipo ángel en esa habitación era otro...

¿Qué haces a esta hora aquí…? - Pregunto con leve tono de regaño. Dada su situación de fugitivos era peligroso, pero parecía que la palabra “prudencia” era desconocida para el ojirojizo. – Entra de una vez… - Soltó un suspiro y miro hacia arriba con expresión de plegaria y desespero.

Era cierto que deseaba verlo, esa extrema inocencia suya le resultaba fascinante y hasta se acostumbro a tenerlo detrás suyo a cada lugar que iba. De hecho se acostumbro tanto a su presencia que de noche, lo que mas anhelaba, era tenerle cerca…
Nezumi
Nezumi
Consejo Estudiantil
Consejo Estudiantil

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : A lado de Sion

Volver arriba Ir abajo

Esperando.. Empty Re: Esperando..

Mensaje por Sion Vie Mar 02, 2012 2:40 am

Te molesta?-le cuestiono bajando la vista algo arrepentido ahora por haberle interrumpido o molestarlo ya que no era su intencion, pero no podia evitar ser de esa manera por mas que el mayor se molestase con el. levanto su mirada tras sus ultimas palabras sientiendo como este el observaba tranquilo sin mucho afan tal vez habia malintepretado sus palabras y no estaba enfadado comporbandolo al escucharle y asintiendo su paso a su habitacion.

-Voy a entrar...-Aviso acercnaose a el sentandose en la cama para sonreir bobamente moviendo sus pies inquieto.

-Sabes nezumi?~-cantanurreo un poco indecioso por decriselo o no debido a que el chico actor lo tomaria por loco por infantil e idiota aunque claro no era nueda nuevo que asi fuera. -No puedo dormir...-le indico mostrandole sus temores. algo que habia aprendido hacer con facilidad al tratarse de el asi supiera que le moestaba a nezumi -siento molestarte tan noche...
Sion
Sion
nisshoku「日食」
nisshoku「日食」

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 29
Localización : Detras de nezumi

Volver arriba Ir abajo

Esperando.. Empty Re: Esperando..

Mensaje por Nezumi Sáb Abr 14, 2012 3:07 am

Se hecho la mano tras su cabeza rascando con frustraciòn, el mal humor s ehabia esfumado ya que no se esperaba una respuesta asi. De alguna manera era recorfontante por que esperaba algo como " alguien me amenazo en los dormitorios " ò "alguien me quiere agredir", el peor de los casos pero de todas formas en la situacion en la que se encontraban no s epodia evitar pensar en ello.

No me molestas y eso lo sabes bien, es hora que no se te graba ..- Contesto al fin con cierta pena que lograba disumular. Se disposo a hacercarse a la cama y sentarse a lado del peliblanco mirandole por un momento. Se hacerco suavemente para darle un suave beso en los labios - el beso de las buenas noches.. - Susurro con tono seductor y tinte jugueton al momento que lo corta-.
Nezumi
Nezumi
Consejo Estudiantil
Consejo Estudiantil

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : A lado de Sion

Volver arriba Ir abajo

Esperando.. Empty Re: Esperando..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.