Instituto Sekai

Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Sekai
Instituto Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Físicos Ocupados~
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyDom Mayo 06, 2012 3:21 am por Goenji Shuuya

» Ficha Mikuo
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyVie Abr 20, 2012 11:08 pm por Mikuo Hatsune

» Esperando..
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptySáb Abr 14, 2012 3:07 am por Nezumi

» De paseos en el bosque ((priv Ace))
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyJue Abr 12, 2012 1:51 am por Monkey D Luffy

» [juego] Di Algo!
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyMiér Abr 11, 2012 10:42 pm por Lukami Miyamoto

» Registro de Alumnos { ¡Obligatorio! }
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyMiér Abr 11, 2012 10:38 pm por Lukami Miyamoto

» Ausencia D=
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyDom Abr 08, 2012 11:09 pm por Monkey D Luffy

» Gossif ha resurgido de las cenizas { Parte 1 }
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyMar Abr 03, 2012 7:52 pm por Midorikawa Ryuuji

» Registro de Habitación { ¡NUEVO! }
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptyMiér Mar 28, 2012 1:11 am por Ivan Braginski

» Ficha de Ivan Da~
Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  EmptySáb Mar 24, 2012 8:56 pm por Midorikawa Ryuuji

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Mar Sep 24, 2024 10:58 am
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

•Afiliados Elite•
• Afiliados •

Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema

2 participantes

Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  Empty Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema

Mensaje por Tsurugi Kyosuke Vie Ene 27, 2012 11:57 pm

Nombre: Kyosuke

• Apellido: Tsurugi

• Preferencia: Seme
• Preferencia sexual: Homosexual

• Raza: Vampiro

• Status: Millonario

• Ocupación: Estudiante

• Descripción psicologica : Una persona de lo más complicada, siempre mantiene demarcados sus límites para que la gente no se acerque demasiado a él, evita a las personas problemáticamente insistentes que intentan molestarlo. Es muy arisco, terco y obstinado, siempre intenta llevar sus ideales por sobre todo, pero sabe cuando detenerse, después de todo, no es tan idiota como para tropezar dos veces con la misma piedra. Es un gran observador, todo para sacar provecho de la situación a su favor, tiene una excelente memoria, por lo que nunca olvida lo que le hacen o dicen, esto lo lleva a ser rencoroso y muy vengativo. Es inteligente, siempre buscará complacer sus caprichos, siempre por sus propios medios, nunca admitirá una derrota, siempre busca vencer y aplastar a su rival, si debe de tratar con alguien siempre el trato que dará será un tanto frío, manteniendole lo más distante posible y algo hostil, se siente más cómodo que dando uno amable y sutil ya que eso no va con él... o eso es lo que intenta auto-convencerse. Basta con que alguien demuestre algo de sensibilidad o cariño hacia él para hacer que se sienta humillado, ya que no cree en el "amor", no sabe darlo y por ende, tampoco recibirlo así que principalmente no sabe reaccionar frente a ello. Aunque a veces, es muy rara la vez, si está algo distraído puede comportarse de una manera tranquila y amable aunque claro, sin que él mismo se de cuenta de ello.

• Descripción física: Cabello azulado, largo pero acomodado hacia arriba, su piel es blanca y nívea, de hermosos ojos avellanas hipnotizantés y de una estatura de 1.78 cm
• Foto del personaje: http://www.zerochan.net/910306

• Gustos:
-Los retos o desafíos.
-La lluvia.
-Las noches tranquilas.
-La soledad.
-La música.
-El fútbol. (Aunque no lo demuestre libremente)
-El color negro o todos los más similares a éste.inteligencia.

• Disgustos: que sientan lástima por él.
-La hipocresía.
-Los grupos de gente.
-Hablar de su pasado.
-Mostrarse débil ante alguien, eso lo lleva a pensar que sentirán lástima por él.
-Ver sus planes fracasar.
• Datos Anexos: Ama no usar los uniformes como se le indican. -Tiene la manía de destrozar algo, lo que sea, Tiene cicatrices en la espalda.
• Historia: Nacido de padres japoneses. Una familia como cualquiera, de buena situación económica, su padre siempre estaba fuera de casa debido a las interminables reuniones y viajes de negocios que tenía debido a su trabajo, tenía un alto cargo y debía cumplirlo, su madre por su parte estaba harta de estar sola en casa, ya no quería seguir en ese lugar así que cierto día salió y no la volvió a ver, su padre sin poderse hacer cargo de él lo llevó donde su abuelo (el padre de su padre) para que lo criara por él, así terminó separado de su hermano mayor, no supo lo que pasó con él ni tampoco lo volvió a ver, esto ocurrió cuando Kyosuke solo era un niño de tan solo 4 años, es por eso que no tiene muchos recuerdos de esa época, su niñez fue bastante estricta ya que su abuelo aun mantenía las costumbres y rigidez de la educación antigua, muchas veces fue cruelmente castigado, pero debido a la ausencia de sus padres y sin tener a nadie en quien aferrarse hicieron que su carácter se desarrollara más rápido de lo normal volviéndose más rebelde para así defenderse así mismo, su abuelo también le obligó a aprender defensa personal para que no fuera un debilucho, eso fue lo único que podría agradecerle... su padre le transfería dinero todos los meses, se fue de la casa de su abuelo a los 14 años, tenía el suficiente dinero para vivir tranquilamente por varios años sin mover un dedo para trabajar, después de todo, su padre le daba lo mismo lo que pasara con él, él solo se encargaba de darle el dinero para que viviera, así continuó viviendo en diferentes lugares, hasta que por alguna extraña razón decidió ingresar al Instituto, sabía que en un lugar como ese nadie, absolutamente nadie que lo conociera lo buscaría en ese lugar... no muy conforme con la desición que tomó, después de todo, odia ir a clases y quedarse sentado....

• Anime/Manga/Video Juego de donde viene el personaje: Inazuma Eleven
• Nombre del personaje: kyosuke tsurugi

''El tiempo no es sino el espacio entre nuestros recuerdos''
Tsurugi Kyosuke
Tsurugi Kyosuke
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema  Empty Re: Ficha ... si quieren aceptarla o no no es mi porblema

Mensaje por Midorikawa Ryuuji Sáb Ene 28, 2012 12:04 am

Bienvenido! Ficha revisada y aceptada!

• Eres es estudiante de Gesshoku「月食」
• Eres Millonario
• Dormirás en el edificio Oeste
• Tu uniforme puede ser de cualquier estilo pero deben predominar el negro y el plateado.

Pásalo bien~
Midorikawa Ryuuji
Midorikawa Ryuuji
Ayudantes del director
Ayudantes del director