Instituto Sekai


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Sekai
Instituto Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Físicos Ocupados~
En el bello jardín (Priv. William) EmptyDom Mayo 06, 2012 3:21 am por Goenji Shuuya

» Ficha Mikuo
En el bello jardín (Priv. William) EmptyVie Abr 20, 2012 11:08 pm por Mikuo Hatsune

» Esperando..
En el bello jardín (Priv. William) EmptySáb Abr 14, 2012 3:07 am por Nezumi

» De paseos en el bosque ((priv Ace))
En el bello jardín (Priv. William) EmptyJue Abr 12, 2012 1:51 am por Monkey D Luffy

» [juego] Di Algo!
En el bello jardín (Priv. William) EmptyMiér Abr 11, 2012 10:42 pm por Lukami Miyamoto

» Registro de Alumnos { ¡Obligatorio! }
En el bello jardín (Priv. William) EmptyMiér Abr 11, 2012 10:38 pm por Lukami Miyamoto

» Ausencia D=
En el bello jardín (Priv. William) EmptyDom Abr 08, 2012 11:09 pm por Monkey D Luffy

» Gossif ha resurgido de las cenizas { Parte 1 }
En el bello jardín (Priv. William) EmptyMar Abr 03, 2012 7:52 pm por Midorikawa Ryuuji

» Registro de Habitación { ¡NUEVO! }
En el bello jardín (Priv. William) EmptyMiér Mar 28, 2012 1:11 am por Ivan Braginski

» Ficha de Ivan Da~
En el bello jardín (Priv. William) EmptySáb Mar 24, 2012 8:56 pm por Midorikawa Ryuuji

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 17, 2013 4:51 pm
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

•Afiliados Elite•
• Afiliados •

En el bello jardín (Priv. William)

2 participantes

Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Miér Feb 08, 2012 5:09 am

Y aqui estaba el, en un momento de despeje emocional, estaba buscando esa tranquilidad que tanto le gsutaba para poder relajarse, estaba algo mal por que ultimamente pensaba mucho en su hermano, ese hermano que lo dejó en ese lugar para luego tal vez reunirse nuevamente,.. se podría lograr algo asi?... quisas si, pero por el moemnto solo le quedaba esperar, esperar y esperar.

Se quedó observando una matita de margaritas, le recordaba mucho a su madre, era una mujer bellisima, era una mujer esepcional, quisas era que el pobrecito la extrañaba, quisas no, suspiró y recordo ese bello y dulce aroma que su madre solía ytener cada que la abrazaba.

Una lagrima recorrio su mejilla, bajandola y callendo a su pecho, estaba medio triste, pero debía aguantar como los machos como el a veces solía decir.

Se secó lasd lágrimas y se puso a ver al cielo detenidamente y con una bonita sonriza en su rostro cambaindo su tristeza por felicidad.


Última edición por Misaki Takahashi el Vie Feb 24, 2012 2:50 pm, editado 1 vez
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Jue Feb 16, 2012 1:50 pm

estaba dormido en un árbol cuando una presencia le hiso despertar y sentandose en la rama donde estaba acostado hace rato, viendo directamente a un chico que estaba casi debajo de el y que al parecer lloraba. Sus ojos que daban un efecto de oro liquido fulminaban al chico.
Suspirando levemente se acomodo de tal forma para no ser visto y seguir viendo a aquel chico que por alguna extraña fuerza le parecía muy interesante. Aunque por un momento perdió el equilibrio y callo encima del chico, levantandose de inmediato -lo siento le dijo fríamente dándole la mano para que se levantara por que el choque lo había dejado en el suelo
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Jue Feb 16, 2012 3:57 pm

Estaba muy tranquilo cuando de pronto sintió otra presencia, alguien que estaba ahi también, casi le sentía encima suyo, y cuando lo sintió, estaba ya en el suelo con alguien enciam suyo por que le cayó como regalito de una paloma, solo que.... muchisimo más grande....

-Solo tenga más cuidado.-le toma la mano y se levanta un poco aturdido por lo repentino del golpe, y lo grande que era lo que le había caido.

Se sacudió el uniforme y se incorporó, se volvió a sentar para perderse en sus pensamientos....-Lindo día...-habló para si y medio miró al otro para ver si sentaba a su lado o se iba de plano...
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Dom Feb 19, 2012 9:09 pm

Se quedo viendo al chico por un segundo sin saber que hacer y encogiendose de hombros se sento al lado de este con una sonrisa algo sarcastica en la cara -pues es un dia un tanto soleado me parece
le contesto con sinceridad y se apoyo en sus brazos volteando al cielo frunciendo el ceño por el exeso de luz que le pegaba de lleno en la cara iluminado esta, y haciendo una mueca de disgusto se hiso un poco para atras para que la sombra le tapara la cara.
Solto un suspiro y volteo a ver la cara del chico que habia detenido su caida y aquien estaba esppiando -por que estaba tan melancolico hace un momento- le pregunto viendole sin expercion en la cara con la intencion de entablar una platica y sin importar que se revelara que le estaba obcerbando desde hacia un rato
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Dom Feb 19, 2012 9:34 pm

Sonrió un poco y seguia mirando la flor.-El calor a veces es medio malo....-se acerca a la sombra.-El sol quema a veces.-le dice mientras cierra los ojos y lanzaba un suspiro.

-Hum... pues... estaba pensando en mi madre~.-le conieza en un susurro mientras sus ojos se mantenian bajos, se sentia raro, era la primer vez que platicaba con alguien, así que debía actuar bien y no como tonto.

Se quedó mrando al fernte* digame... como sabia que estaba triste?..-le pregunta volteandole a ver.-Soy Misaki Takahashi~ un placer...

Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Lun Feb 20, 2012 10:50 pm

-William Aleksandre K..kendrik-
le tiende la mano con una sonrisa de disgusto por mencionar su apellido pero de inmediato la cambia a una media sonrisa un tanto misteriosa

-solo digamos que lo supuse y acerté- le dijo mientras se recostaba debajo de la sombra del árbol recargado en este, cerrando los ojos por un momento pensando en como demonios había llegado a hablar con alguien cuando el detestaba estar cerca de las personas, se encogió de hombros y volteo a ver al chico de nuevo que parecía muy entretenido viendo las flores.

-le gustan mucho ¿verdad?- le dijo señalando las floresitas que creía estaba viendo el chico, pues el no sabia realmente mucho de esas cosas, nunca le habían interesado, incluso se cuestionaba por que estaba tan interesado en saber la respuesta del tal misaki
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Mar Feb 21, 2012 12:06 am

Se quedó pensativo un momento.-Tiene un bello nombre.-dijo el menor mientras se acomodaban levemente el cabello, dio un vistazo al bellisimo jardin y soltó una sonriza sulce y delicada mientras tomaba una de las flores que se encontraban por ahi.

-Si... me gustan muchisimo las flores.-le respondió- y... ¿a usted le gustan?, bueno, no se si se pueda saber eso.-se le queda mirando detenidamente con sus bellos ojos verdes profundos y expresivos.

Tomó una florecita sencilla y se la colocó en la cabaza y se la puso de bonito adorno.
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Mar Feb 21, 2012 12:37 am

se quedo sonriendo inconscientemente al chico, una sonrisa sincera extraña en el, y cuando reacciono se volvió a poner serio e inexpresivo -pues me son lindas, pero no todas me gustan por que son demasiado frágiles- le dice tomando una flor y haciendo que esta se marchitara a su tacto, se quedo viendo un poco melancólico la flor marchita y la dejo caer al suelo con delicadeza.
Suspiro largo y volteo a ver al chico, un poco menos rígido en su expresión. Le gustaba como se veía este con la flor que aunque sencilla hacia resaltar mas la belleza del chico -se le ve bien- le dijo tiernamente y se volteo a otro lado para no bajar mas la guardia, y se puso a ver el pasto como tratando de sacar de su mente la amabilidad que la estaba invadiendo por culpa del chico que estaba a su lado, cerro los ojos e intento calmarse y volver a la normalidad pero lo único que logro fue pensar mas en el chico tan angelical que estaba acompañándolo, así que abrió los ojos un poco irritado y se le quedo viendo como examinándolo -¿que eres? le con su normal tono de voz un poco agresivo
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Mar Feb 21, 2012 12:59 am

Se quedó mirando al frente con su florecita en la cabeza adornando su cabello, estaba feliz, aunque algo melancólico de recordar a su madre.-Eh?... si, pues... son frágiles, pero son hermosas... y...-ve que la flor que tomó Will se marchitaba y la mira en el pastito ahi tirada.

Recoje la flor y la acaricia levemente, sus mejillas levemente sonrojadas se ponen al escuchar a will decirle que se veía bien, estaba algo extrañado por ese tono de voz que el mayor usaba.

Se queda mirando al chico un momento, y le responde a su pregunta.

-Son un hibrido... mitad ángel y mitad humano...-le dice mirandole a los ojos y sintiendo una fuerte corriente electrica en su espalda antes de verle de nuevo a los ojso, algo de ese chico le gustaba muchisimo~
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Mar Feb 21, 2012 1:16 am

Se le quedo viendo por un rato con expresión seria y fría, trataba de comprender esa atracción que sentía por el chico pero no lo lograba, tal vez porque ambos eran híbridos pero no podía comprender como era que un demonio sintiera esa necesidad de cuidar a un ángel, suspiro y se echo a recargarse en el árbol sin dejar de ver al chico y le sonrió sarcásticamente

-yo también soy híbrido... mitad demonio, mitad humano- le dijo fijando su mirada en los ojos del otro y quedando hipnotizado por estos y la pureza que veía en ellos que le causaba una gran atracción y al mismo tiempo unas ganas de corromperlo, se recrimino fuertemente por esos pensamientos y desvió la mirada a los labios del chico que se veían igualmente bellos y corrompibles, suspiro de nuevo llevándose una mano a la frente re-acomodandose el cabello.

-creo que podríamos tener problemas si nos frecuentamos mucho- le dijo burlonamente por los pensamientos que le pasaban por la cabeza sobre aquel mitad ángel
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Mar Feb 21, 2012 1:41 am

Se sonroja un poco y luego se le queda mirando un buen tiempo, estaba como ido, hipnotizado y todo tonto, estaba muy atontado, jamás se había sentido asi, como todo un menor como un simple muchacho.

-Eh?... valla.. ahora entiendo.-mira al mayor y luego ve al pasto y toma una florecita mirandola y contemplandola.-Valla... asi que... en problemas?.-dijo riendo irónicamente.-Los problemas quisas sean lo mio en este lugar.-dijo como en un tono desafiante para el otro, como queriendole decir que le valía gorro que se metieran en problemas. no sabía que era lo que pasaba en la mente del mayor, y ni lo iba a saber.

Mientras el estaba pensando por que ese necesidad de estarlo viendo a cada instante, cerró los ojos, los apartó un momento de los del otro.

-Y digame... ya tiene su orario de clases?... por lo que evso, creo que estamos en la misma zona de dormitorios...-lo habia notado por el mismo tono de color de sus uniformes.
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Mar Feb 21, 2012 2:03 am

sonrío bastante satisfecho por el comentario del chico, realmente los problemas eran lo que le gustaba y al parecer al castaño le parecía bien meterse en unos cuantos problemas
-pues horario de clases... no aun no lo he ido a recoger- le dijo con su tono de burla -pero creo que es muy obvio que ambos pertenecemos al mismo dormitorio señalo su uniforme y el del chico sonriendo ampliamente sin dejar de ver al castaño. Ya se estaba acostumbrando demasiado a verlo incluso podría dibujarlo con cada detalle, cerro los ojos y le dibujo mentalmente, con todo y la florecita que tenia en el cabello volvió a abrir los ojos y lentamente acerco su mano a la mejilla del otro tocándolo con cuidado como si temiera que este pudiera tener un final como el de las flores que tocaba, y con el mismo cuidado le acaricio la mejilla con la yema de los dedos apartando la mano rápidamente y dándose la vuelta, dándose golpecitos en la frente por no poder controlar sus reacciones
-dígame joven Takahashi, esta dispuesto a soportar a un demonio con personalidades múltiples- le dijo sin voltearse y con el mismo tono monótono de quien no quiere decir nada mas
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Mar Feb 21, 2012 2:34 am

Al escuchar sus respuestas sonrió, tal vez eran preguntas estupidas, pero era lo primero que se le había cruzado por la mente, alomejor se pasaba de chistosito, pero realmente deseaba hacer tema de conversación, en su mano tenía una barra de chocolate y la partió a la mitad.

-Gusta un pedazo?.-le ofrece al mayor y se pone a comer su parte, estaba pensando hacer algo, pero no iba a hacerlo, o al menos no haría nada aún, parecería tonto y a la vez muy precipitado de su parte.

Ladea su carita al escuchar la voz del otro que le decia que si podria soportarle.-Eh?... etto...-baja la mirada.-Yo... -bueno... am... po-por que no?...-suspira leve.-Yo... pues.. cree que pueda... soportar a este chico loco que... ahora tiene por compañia?.-le pregunta sutilmente y volteando a verlo detenidamente, aunque no dura mucho su mirada sostenida, estaba actuando extrañamente, se sentia un tonto tan solo por hacer esto.

-Gomen.. estoy preuntando cosas tontas..-dijo el menor sacudiendo la cabeza, a la vez se sentía un mero estupido.
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Vie Feb 24, 2012 1:50 pm



Toma la barra de chocolate y la empieza a comer lentamente escuchando al otro. Sonrió al escuchar la respuesta y curiosamente se sintió aliviado y lo volteo a ver sosteniendo por un corto tiempo por que el chico se volteo aunque es se le quedo viendo con una sonrisa.
Le puso una mano en la cabeza revolviendole el cabello -puedo intentarlo- se le quedo viendo un buen rato con cara medio seria -no es una pregunta tonta, o eso creo yo- le volvió a revolver los cabellos y bajo lentamente su mano a la cara del chico acariciandola suavemente pero la quito en seguida volteando a otro lado y volviendo a morder el chocolate terminandoselo -lo siento- dijo entre dientes sin voltearlo a ver
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Vie Feb 24, 2012 2:43 pm

Estaba medio ido por unos instantes, pero luego reaccionó ante la voz del mayor que comia su chocolate, al menos no se lo aventó en la cara como el ya se había imaginado retóricamente.

-Le gusta el chocolate?... que bueno que no me lo aventó a la cara como pensé que lo haria.-sonrie bobamente y suspira luego.

Sintió la calida mano del chico y su bella voz diciendo que no se preocupara, que no era una pregunta tonta, se sonrojó al maximo al sentir la mano del chico en su cara, la sensació era linda, cálida, como si estuviera siendo tocado con mucha ternnura y cuidado, se sentía extraño.... extrañamente feliz....

-Etto... no se preocupe.. esta bien.-dijo sonrojado y mirando al pastito, todo apenado.-Su tacto es suave...

El menor se le acercó un poco para mirarlo más de cerca.

-Tiene ojos bonitos.
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por William A. Kendrik Vie Mar 02, 2012 4:34 pm

se quedo sonriendo al ver las reacciones del chico, y le tomo por sorpresa que este se le acercara mas incluso se puso un poquito nervioso, se aclaro la garganta y desvío la mirada
-amm, gracias.... y si el chocolate me facina, es de hecho lo unico dulce que me gusta- le dijo tratando de cambiar de tema con la cabeza medio agachada y volteando a otro lado, vio de reojo al chico que le parecia realmente bello y lo hacia sentir medio estúpido
-usted tambien tiene unos ojos muy bellos y expresivos- dijo en un susurro y sonriendo para si a la ves que se daba un zapecito en la frente por decir idioteces
William A. Kendrik
William A. Kendrik
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : sus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Misaki Takahashi Vie Mar 02, 2012 7:06 pm

*se quedó mirando al frente por un buen rato.-Si... el chocolate es delicioso.-agregó en un tono dulce y delicado mientras se ponía a hacer figuritas con el papel que había quedado del chocolate.

Un bello sonrojo apareció en sus mejillitas al escuchar el comentario del mayor, una sonriza apareció igual y agradeció.-Gracias en verdad...

En si el se concideraba un criajo a comparación de los demás, y se sentía muy tonto al estar con gente con mayor resistencia y firmeza que el.


Se quedó pensando un segundo y ladeo la cabeza mirando al chico a su lado.-Y digame... que hara hoy en la tarde??
Misaki Takahashi
Misaki Takahashi
gesshoku「月食」
gesshoku「月食」

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En la soledad de mi mente

Volver arriba Ir abajo

En el bello jardín (Priv. William) Empty Re: En el bello jardín (Priv. William)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.