Instituto Sekai


Unirse al foro, es rápido y fácil

Instituto Sekai
Instituto Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ~Físicos Ocupados~
Yo Te Odio  EmptyDom Mayo 06, 2012 3:21 am por Goenji Shuuya

» Ficha Mikuo
Yo Te Odio  EmptyVie Abr 20, 2012 11:08 pm por Mikuo Hatsune

» Esperando..
Yo Te Odio  EmptySáb Abr 14, 2012 3:07 am por Nezumi

» De paseos en el bosque ((priv Ace))
Yo Te Odio  EmptyJue Abr 12, 2012 1:51 am por Monkey D Luffy

» [juego] Di Algo!
Yo Te Odio  EmptyMiér Abr 11, 2012 10:42 pm por Lukami Miyamoto

» Registro de Alumnos { ¡Obligatorio! }
Yo Te Odio  EmptyMiér Abr 11, 2012 10:38 pm por Lukami Miyamoto

» Ausencia D=
Yo Te Odio  EmptyDom Abr 08, 2012 11:09 pm por Monkey D Luffy

» Gossif ha resurgido de las cenizas { Parte 1 }
Yo Te Odio  EmptyMar Abr 03, 2012 7:52 pm por Midorikawa Ryuuji

» Registro de Habitación { ¡NUEVO! }
Yo Te Odio  EmptyMiér Mar 28, 2012 1:11 am por Ivan Braginski

» Ficha de Ivan Da~
Yo Te Odio  EmptySáb Mar 24, 2012 8:56 pm por Midorikawa Ryuuji

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 17, 2013 4:51 pm
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

•Afiliados Elite•
• Afiliados •

Yo Te Odio

Ir abajo

Yo Te Odio  Empty Yo Te Odio

Mensaje por Red Hood Sáb Feb 11, 2012 8:11 pm

Solo lean
Batman le pertenece a Dc comics.
@@@@
Yo era miserable miserable?si,no tenia nada, absolutamente nada, mis padres eran gente pobre ,viviendo en un lugar asqueroso,nunca me sentia feliz,y me veia en la necesidad de robar,un acto atros al que llege a acostumbrarme.
Me volvi agresivo ,sabia que esta era mi vida,una vida sucia y llena de tristesa,cierto dia vagando por los alrededores vi un auto bastante grande,reconoci que no era de por aquí y decidi robar sus neumaticos,imaginen mi sorpresa al ver al hombre murciélago frente a mi,crei que me iba a golpear pero no lo hizo,me tomo y me llevo a un lugar de estudios,era un lugar malo donde tambien me obligaban a robar,no tardo en sacarme de ahí ,decidio criarme y tomarme como hijo,me enseño toda clase de cosas, y me tomo como su ayudante,era muy feliz ahora,combatia el crimen junto a el y me gustaba mucho,sonreia mucho mas que antes ,pero seguia siendo agresivo,con el tiempo llege a tenerle mucho afecto a el,tal ves mas del que debia.
En mis dias libre descubri quien era mi verdadera madre ,la conoci me emocione pero…..me traiciono.
Desperte viendo a ese desquiciado payaso,me golpeo con un fierro ,me dolia mucho,me dejo desangrado y puso una bomba,yo no tenia miedo ,sabia que el vendria a rescatarme,pero no vino,debi haber muerto pero después de un tiempo volvia a la vida ,después de que unos sujetos me bañaran en una extraña fuente ,recupere mi vitalidad,pense rapidamente en volver con el,fui a verlo pero lo que vi por su ventana fue a …el.
Se llamaba “Tim”,el me habia reemplazado ,me dolio ,me dolio mucho,dentro de mi solo me quedo el odio,odio que dirigi hacia el ,me converti en ReedHood para cobrar venganza de varias personas pero he de admitir …que lo sigo amando,pero ese amor ya no me sirve solo el odio me puede ayudar.
Yo te odio.
Red Hood
Red Hood

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : en gotham city

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.